domingo, 30 de enero de 2011

¡Juego trancado!.


Escrito por: EVAN DRELLICH

MLB.Com. Si hay 29 equipos que esperan aprovecharse mientras que los Cardenales y Albert Pujols deciden si firmaran una extensión, ellos estarán decepcionados.

Según ESPN, si no progresan con las negociaciones, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no sería canjeado. Pujols puede vetar cualquier cambio porque él ha durado 10 años en la misma liga y cinco con el mismo equipo, y supuestamente él no le renunciaría ese derecho a nadie.

Otros equipos han preguntado sobre Pujols en el pasado, pero los Cardenales nunca han tenido discusiones. No se sabe si Pujols estaría dispuesto jugar con otro equipo.

Pujols y su agente, Dan Lozano, han establecido la fecha límite del 19 de febrero para llegar a un acuerdo nuevo. Esa fecha es el primer día que el dominicano se presenta a los entrenamientos primaverales. Después de esa fecha, Pujols ha dicho que no quiere más distracciones durante la temporada.

Según ESPN, Pujols quizás quiere un contrato semejante al contrato de 10 años y $275 millones que Alex Rodríguez firmó con los Yankees.

Pujols pegó 42 jonrones con 118 carreras empujadas, promedio de alcanzar las bases en .414, y un promedio de .312 en 159 juegos el año pasado. El dominicano ha pegado por lo menos 32 jonrones en cada una de sus 10 temporadas en las grandes ligas. Pujols cumplió 31 años de edad en enero.

La cifra

190 hits por temporada. El toletero suma 1,900 indiscutibles en su carrera, pero nunca ha conectado 200 inatrapables en una campaña, siendo una verdadera sorpresa.

No hay comentarios: