miércoles, 26 de enero de 2011

Sexualidad, características de Aries.

Fuente:sexologia.net
Sabemos que no todos creen en las características potenciales de cada signo, pero hay quienes sí se sienten representados por determinadas particularidades que tienen los nativos dependiendo de la fecha en la que han nacido y el signo del zodíaco que los representa.

En el caso de los hombres de Aries, los mismos son extremadamente ardientes, el amante perfecto si de pasión se trata, aunque un poco mandones siempre están intentando proteger a su pareja. Resultan muy atractivos físicamente, se enamoran con mucha rapidez y no poseen gran romanticismo, ellos son puro deseo y prefieren directamente la acción.

Elsexotanto en el hombre como en la mujer resulta de gran importancia y muy necesario para mantener la llama encendida en la pareja, son directos, no se andan con vueltas, muy honestos y prefieren personas que no resulten complicadas a la hora de tener que elegir un compañero de aventuras.

Las mujeres por su parte derrochan sensualidad, son desafiantes y provocativas, pero no son de engañar o mentir al momento de tener una pareja. Extremadamente celosas, mejor no engañarlas nunca, es una verdadera guerrera del amor, no acepta cumplir un rol sumiso, ya que predomina su carácter dominante, totalmente impulsiva, disfruta de su sexualidad sin ningún tipo de tabú.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esta muy bien la descripción que haces de Aries, yo solo le añadiría algún atributo más como la Flor de Bach por ejemplo, puedes verlo en este enlace http://www.tuhoroscopodeldia.com/caracter%C3%ADsticas-del-signo-Aries, Gracias