viernes, 28 de enero de 2011

Sexualidad, características de Leo.

Fuente:sexologia.net
Los leoninos, son personas activas, creativas y muy vigorosas, sobre salen en la cama por su gran capacidad para innovar y buscar nuevas experiencias que enriquezcan la sexualidad de la pareja. Los rige el sol, por lo tanto son bastante dominantes.

El hombre de leo siempre es exigente con la mujer que elige para compartir su sexualidad, porque es un amante totalmente apasionado, se comporta como un caballero, y quiere de ella, muchos mimos, halagos y con sus encantos pueden enamorar a cualquier tipo de mujer, aunque no son de los que se casan rápidamente.

Gusta de mujeres elegantes, atractivas, y que le dediquen tiempo a producirse para ellos al momento de seducir, es increíblemente fogoso, y tiene sentimientos muy nobles cuando se enamora. Lo único que pueden tener en contra los leoninos son sus delirios de grandeza, característica propia del signo.

Las mujeres de leo llevan naturalmente una presencia imponente, y despiertan admiración en sus seguidores, es de tomar la iniciativa y llevar las riendas al momento de ir a la cama, es puro fuego, absoluta pasión, pero muy exigente al elegir con quien compartirá su sexualidad. No soportan que las celen ya que se sienten las reinas del universo.

No hay comentarios: