jueves, 27 de enero de 2011

Cancelan clases y hay problemas con transporte en NY.


Nueva York/EDLP - Con el cierre de las escuelas públicas y la interrupción del servicio en varias rutas de autobuses y trenes subterráneos, los neoyorquinos se despertaron hoy con la tarea de encarar las consecuencias de la sexta tormenta de la temporada, que ya está siendo comparada con la fuerte nevada del pasado mes de diciembre. Hasta ahora se estima que durante la madrugada cayeron más de 12 pulgadas de nieve.
Temprano hoy, pasada un poco más de las cuatro de la mañana, las autoridades de la Ciudad decidieron suspender las clases hoy, debido a lo intransitable que están la calles y carreteras en toda el área de Nueva York
Por otra parte, el servicio de autobuses ha sido suspendido en toda la ciudad, así como se ha interrumpido el servicio de los trenes hacia la Terminal Stillwell Av. en Brooklyn.
Además los trenes Q y S han sido suspendido y los trenes 2, 3, F, 4, 5, D y A están prestando servicio local.
Por otra parte se está informando de la cancelación de cientos de vuelos en los principales aeropuertos, por lo que se recomienda a los viajeros a llamar a sus aerolíneas para saber el estatus de su vuelo.

No hay comentarios: