domingo, 23 de enero de 2011

Siete muertos en tragedias Puerto Plata últimas horas

Por ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.-Siete personas, entra ellas dos extranjeros, han muerto en accidentes de tránsito y ahogadas en las últimas 24 horas, en uno de los fines de semana más trágicos de los últimos años en la provincia atlántica.

Los fallecidos son el estadounidense Seko Charlie Watt y el canadiense William Stepi, así como los dominicanos Wendy Pichardo, Manuel Caraballo, Rey Peña Jiménez, Dilcia de Jesús, Plácido Mateo Almonte, todos residentes en La Ciénaga de Cabarete.

Watt residía en Sosúa y Stepi, en Cabrera, Nagua.

Watt, Pichardo, Caraballo y Peña Jiménez fallecieron cuando los dos motores en que viajaban, los cuales conducían Seko Charlie Watt y Rey Peña Jiménez colisionaron en el tramo carretero Cabarete-Sosúa, próximo al proyecto turístico Costa Azul.

Mientras Dilcia de Jesús, de 25 años, residente en Berdún, Sabaneta de Yásica, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica doctor Gómez del distrito municipal de Veragua.

Fue atropellada por una camioneta Chevrolet, que luego chocó con la camioneta Suzuki P-G145749, que conducía Dahiana González, que resultó herida y está internada en el hospital Ricardo Limardo.

El conductor del vehículo huyó y es perseguido por la Policía.

Mientras que Stepi, de 55 años murió luego de que buceara en la playa Las Tres Rocas con su hija Cristal Stepi, de 25 años

Cristal dijo luego de estar buceando cuando subieron a la superficie su padre se desmayó, siendo llevado a un centro médico de Cabarete donde falleció.

Este sábado en otro accidente murió Plácido Mateo Almonte, quien residía en la calle Presidente Vásquez del ensanche Miramar, cuando la camioneta que conducía chocó con una jeepeta frente al estadio José Briceño de la ciudad de Puerto Plata.

No hay comentarios: