miércoles, 19 de enero de 2011

Truco para calmar el ardor en la boca.

Fuente:tustrucos.com

Truco para calmar el ardor en la boca. Si eres de esas personas que disfrutan del buen comer y que tienen en el ají o picante a uno de sus ingredientes preferidos, seguramente habrás sufrido en más de una ocasión de un molesto ardor en la boca o inflamación después de consumir un delicioso plato.

Pues bien, si esto te pasa a menudo y la miel, el agua fría, el hielo, un refresco o un helado no han hecho demasiado por resolver este inconveniente, este truco podría ayudarte mucho pues, además de ser simple, aliviará en pocos minutos el ardor y la inflamación en la boca.

Lo que debes hacer es tomar un pepino de ensalada y partirlo en rodajas. Cómete unos tres trozos lentamente y notarás cómo, casi de inmediato, la molestia en tu boca empezará a desaparecer calmando el dolor.

Como lo ideal es no tener que prevenirse demasiado a la hora de comer este tipo de alimentos muy sazonados o picantes, te recomiendo que prepares ensalada con pepino como parte de la comida que vas a ingerir. Así, podrás disfrutar tranquilamente de tus platos preferidos.

No hay comentarios: