domingo, 13 de diciembre de 2009

Un paseo de Navidad por Manhattan.


Nueva YORK/AP — La Navidad de un turista en el centro de Manhattan tiene un lugar de partida lógico: el Rockefeller Center, con el famoso árbol y la pista de hielo, el Radio City Music Hall, y la vista desde arriba de la Roca, la plataforma de observación en el 30 de Rockefeller Plaza.

La mala noticia es que hay tantos turistas en esta época del año, que usted podría tener que esperar en línea sólo para cruzar la calle.

La buena noticia es que, a pocas cuadras usted encontrará todo lo que Manhattan tiene para ofrecer: su arte y arquitectura, buena comida, compras incomparables e incluso una casa de jengibre en alguna de sus vitrinas.

Para que los compradores inicien su recorrido a tan sólo unos pasos del famoso árbol. La tienda Anthropologie del 50 Rockefeller Plaza, ha convertido sus ventanales en una visión de invierno blanco. En su interior encontrará suéteres acogedores, boinas y otra ropa informal pero a la moda.

“Es fácil distraerse por las cosas que quieres para ti cuando estás haciendo compras para los regalos, por lo que el centro de Manhattan es un gran lugar para comprar tu lista”, dijo Elise Loehnen, editora de Lucky Magazine. “Está tan llena del espíritu festivo que es imposible perder el rumbo”.

A pocas cuadras al norte de Antropología, en la Calle 53 entre las avenidas Quinta y Sexta, Loehnen sugiere detenerse en la tienda del Museo de Diseño de Arte. Allí encontrarás una selección cuidadosamente escogida de ropa, regalos y objetos de uso cotidiano como el salero y el pimentero, todas reinterpretadas con una estética elegante y urbana.

No hay comentarios: