martes, 22 de diciembre de 2009

El padre Luis Rosario llama a la cordura, amar a Dios y a la solidaridad en Navidad.

Santo Domingo/María Eugenia del Pozo - El coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, pidió hoy a los y las dominicanas mantener la cordura, evitar irregularidades durante las festividades navideñas y hacer un espacio para el amor a Dios y la solidaridad con los demás.

Rosario al enviar su mensaje de Navidad, llamó a la población a apartarse un tiempo del “ruido y la parranda sin sentido, para abrirse a los valores espirituales y compartir con los demás”.

Dijo que el año 2010 será un año propicio para los funcionarios públicos puedan ejercer sus funciones a beneficios de los demás y no para ellos mismos.

“Hay que ver el futuro con optimismo. La Navidad es tiempo de hacer de la crisis oportunidad y de llenar nuestras vidas y proyectos de optimismo realista y de firme convicción de que podemos seguir adelante con sentido de superación”.

Dijo que además de las actividades tradicionales que realiza la Iglesia Católica en Navidad, la Pastoral Juvenil hará encuentros con jóvenes para acercarlos al verdadero sentido del nacimiento de Jesús.

No hay comentarios: