viernes, 18 de diciembre de 2009

Matan sereno, amordazan otros dos y roban millones de pesos en INDUBAN


CAMBITA GARABITO, San Cristóbal/Por ANTONIO REYNOSO .- Desconocidos robaron una indeterminada cantidad de dinero en las oficinas locales de la empresa Industrias Banileja (INDUBAN) después de matar a un vigilante privado y amordazar a otros dos.

El vigilante muerto fue identificado como Víctor Manuel Pacheco Melenciano, de 76 años de edad, quien recibió heridas de arma blanca, informó la Policía. Su cadáver fue encontrado amordazado de manos y pies, en un parqueo para vehículos pesados que hay en la empresa.

Mientras, que los vigilantes Ramón Dionisio y Jhovanny Dionisio Cabral también fueon hallados amordazados n el interior de la empresa.

Investigadores de la Policía no descartan que los delincuentes penetraran por la parte trasera de la Industria, que colinda con el río Blanco.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, envió un equipo de miembros de la Policía Científica al lugar mientras que oficiales de la Sub-dirección de Investigaciones de Homicidios, encabezado por el capitán Julio Ernesto Germosén, profundizan la pesquisas para apresar a los delincuentes.

Habla el Fiscal

Faustino Pulinario, procurador Fiscal de la Provincia de San Cristóbal, mostró su preocupación por la ola de violencia y delincuencia que sacude a esta población.

De su lado, la médica legista Béliga Nivar ordenó a los oficiales de sub-dirección de Investigación de Homicidios trasladar el cadáver de Pacheco Melenciano al Instituto de Patología Forense para practicarle una autopsia.

Muerte el domingo

El pasado domingo el comerciante, Domingo Pinales Sierra (Chopo), de 64 años de edad, fue asesinado por uno de dos sicarios, en un supuesto atraco, donde los delincuentes no logaron robar ninguna de sus pertenencias.

Hasta el momentos los oficiales encargados del crimen no han apresado ninguna persona en relación con este último caso pero supuestamente tiene pista de uno de dos criminales., que les cegaron la vida al comerciante.

No hay comentarios: