viernes, 25 de diciembre de 2009

Alcaldia de Unión City reconoce a Freddy Beras ..


La Alcaldía de Unión City, New Jersey, rindió homenaje al artista dominicano Freddy Beras Goico por su destacada trayectoria en los escenarios y medios de comunicación, tanto en la Republica Dominicana como en otras naciones. Para hacer entrega de una Placa de Reconocimiento al humorista y presentador, el alcalde de Unión City, Brian Stack, designó al músico dominicano radicado en New Jersey, Kennedy Enyí Cortiñas. Una comunicación rubricada por Stack, quien es también asambleísta por New Jersey, argumenta que el reconocimiento a Beras Goico está fundamentado en su larga trayectoria como artista meritorio, de altos niveles de calidad y de gran aceptación por parte del público.

Igualmente, la Alcaldía de Union City pondera que Freddy desde siempre ha estado comprometido con el destino del pueblo dominicano y en múltiples ocasiones ha puesto su talento y medios a disposición de causas que le enaltecen.

El acto de emulación al popular artista se realizó durante una emisión del programa “Con Freddy y Punto”, por la televisora Color Visión.

Autor: JOHNNY ARRENDEL

No hay comentarios: