viernes, 25 de diciembre de 2009

En Hospital Darío Contreras más casos por violencia que por accidentes de tránsito

Santo Domingo-El hospital Dr. Darío Contreras informó este viernes que los casos vistos en las festividades del 24 de diciembre en su sala de emergencia alcanza un promedio estadístico como una noche cualquiera de fin de semana largo, con la diferencia de muchos hechos violentos. El vocero de la institución periodista Darío Mañón, dijo que al comparar el total de los pacientes atendidos este año con el anterior, arroja una diferencia de un 25 por ciento por encima de los asistidos en el 2009, solo que ahora la violencia se destaca muy por encima de los accidentes de tránsito.

De los 99 socorridos durante este feriado, 13 resultaron con heridas de balas y 8 de armas blancas con edades oscilantes entre 15 a 29 años, además 28 tuvieron que ser ingresados.

En la rutina de los accidentes de motocicletas su balance siempre es alto comparados con los automovilísticos, tenemos que se produjeron 28 a favor de las motos y 12 con los automóviles, y señalo que el año anterior también se contabilizaron 28 contingencias con las motos.

Entre los heridos por armas de fuego citan a Yanibel Jiménez con 28 de edad presenta heridas en el abdomen, Yeymy WalKinson lesión en el hombro derecho y tiene 25 años, Albert Pascual de apenas 16 años impactada en el pie derecho, también George Luis Almonte presenta heridas el Brazo derecho de solo 20 años, William Ramírez Ferrera tiene 27 años el tiro fue el muslo Izquierdo, Francisco Alberto Parra 20 años con el proyectil en el glúteo izquierdo, así mismo Rodolfo Díaz Pérez lesionado en el Abdomen y 29 años de edad, José Luis Días Batista 36 años la herida la recibió en la muñeca izquierda, Jobel Bautista 36 años, Alexandra Santos Reyes 20 años, Yenifer Turbi 15 años, Yamiley Jiménez 23 años y Alexis D. Díaz 21 años lesionados, Ramón Ledesma Hernandez de 31 años por tiros.

Mientras que Amauri Félix con 28 años recibió una estocada en el tórax, así mismo fue herido en el brazo derecho Yantel Michel de 35 años, también Héctor Portes Beriguel con 23 años. José Miguel Pérez de 39, Junior Félix castillo y 23 años, Bernaldo Santos que tiene 26 años y Juan Gabriel Terrero todos heridos armas blancas

No hay comentarios: