martes, 22 de diciembre de 2009

Declaran a Martha Heredia Gran Valor Artístico de RD.


SANTO DOMINGO.- El Gobierno declaró a la cantante Martha Heredia Gran Valor Artístico de la República Dominicana, título que se entrega por primera a una artista joven en el país.

La distinción le fue entregada por la Secretaría de Estado de Cultura, en acto encabezado por el titular,José Rafael Lantigua.

Se trata de un diploma de honor otorgado con el aval del Consejo Nacional de Cultura, cuya motivación obedece al espíritu de entrega y gran entusiasmo manifestado por Martha Heredia al momento de representar con dignidad y alta calidad al gran talento del país en el recién finalizado concurso Latin American Idol 2009.

Martha fue recibida por Lantigua, subsecretarios, directores y empleados de la Institución, acompañada del empresario artístico César Suárez (hijo).

Heredia recibió, de manos de Lantigua el diploma que la declara Gran Valor Artístico de República Dominicana, otorgado por el Consejo Nacional de Cultura.

“Martha Heredia, aquí te recibo, acompañado de todo el personal de esta institución cultural para manifestarte la más cálida bienvenida en este momento inolvidable”, expresó.

La homenajeada agradeció el reconocimiento, su significativo apoyo y le deseó "que Dios lo bendiga”.

No hay comentarios: