miércoles, 23 de diciembre de 2009

Llega Vázquez y se va Melky..


Nueva York también recibirá al zurdo Boone Logan como parte del acuerdo, y junto con Cabrera enviará a los Bravos al pitcher dominicano Arodys Vizcaíno, el lanzador Mike Dunn y 500,000 dólares.

La transacción deja a Nueva York con un puesto vacante para el jardín izquierdo, y permite a los Yankees ir por Mark DeRosa. Nueva York parece no estar interesado en volver a fichar a Johnny Damon o tratar de contratar a los agentes libres Matt Holliday y Jason Bay.

Atlanta contaba con seis abridores y se sintió en libertad de deshacerse de Vázquez, que tuvo una de las mejores campañas de su carrera en 2009 al acumular récord de 15-10 con 2.87 de efectividad y 238 ponches. Terminó cuarto en la votación del Cy Young de la Liga Nacional.

El boricua de 33 años lanzó por los Yankees en 2004, cuando acumuló marca de 14-10 con 4.91 de efectividad y fue elegido al Juego de Estrellas.

Su primera estadía con Nueva York terminó en desastre, al relevar a Kevin Brown con desventaja de 2-0 en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana para inmediatamente permitir un grand slam a Damon en su primer lanzamiento.

Vázquez fue cambiado a los Diamondbacks de Arizona después de la campaña en una canje que llevó a Randy Johnson a Nueva York. Lanzó un año con Arizona y luego tres con los Medias Blancas de Chicago.

Vázquez ganará 11,5 millones de dólares el próximo año y puede convertirse en agente libre al final de la temporada. El puertorriqueño llega a una rotación que incluye a CC Sabathia, A.J. Burnett y Andy Pettitte

No hay comentarios: