lunes, 21 de diciembre de 2009

Pleito entre dos inválidos deja uno de ellos muerto a puñaladas.


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA - Un pleito, entre dos desamparados inválidos y en sillas de ruedas dejó a uno de ellos muerto de 22 puñaladas.

Los involucrados son los hispanos Felipe Rivera Cruz y Ronal García, ambos boricuas, quienes vivían en el hogar para desamparados Barrir Free Living de la calle 2 en el sector del East Village de Manhattan. Se dijo que Cruz Rivera apuñaló a García tras sostener una agria discusión por un espacio en la cafetería del centro para desamparados y luego de que éste, lo golpeara en la cabeza con una parte metálica de su silla de ruedas.


El albergue, está situado en el 270 de la calle 2, donde residen otras 40 personas sin hogares. Un conocido de los inválidos, dijo que García era un sujeto de la calle y se le notaba que tenía problemas mentales, mientras describió a Rivera- Cruz el homicida, como un tipo violento que gusta del alcohol.


Las autoridades municipales responsables de manejar el albergue, no hicieron comentarios al respecto. Una portavoz del Departamento de Desamparados indicó que la agencia investiga el crimen. Se informó que el asesino, acusado por homicidio y posesión de un arma criminal, había estado preso en Puerto Rico por hechos similares.


No hay comentarios: