viernes, 18 de diciembre de 2009

Niurka Marcos acepta que es una mujer escandalosa ..


San Juan, (EFE).- La cantante y actriz cubana Niurka Marcos, quien se encuentra en Puerto Rico para promocionar su nueva fragancia, "Latin Passion", dijo hoy a Efe que se describe como una persona "escandalosa" en respuesta a la "maldad" de las críticas. Marcos, de 41 años y que ha hecho carrera en México, indicó que ha aprendido a defenderse de las opiniones en su contra. "Es muy claro lo que digo y los motivos de las reacciones. Yo respondo a la maldad. Antes había gente mala con intenciones que hacían daño, y las víctimas callaban, pero Niurka marca la diferencia exponiendo la maldad y a eso le incluyo mi personalidad natural", agregó.

La actriz de las telenovelas "Mi pequeña traviesa", "Salomé", "La fea más bella" y "Fuego en la sangre" ha estado en los titulares más sensacionalistas debido a sus relaciones amorosas, calendarios y desnudos, como el que publicó la revista Playboy México.

Afirmó que su comportamiento tanto como "mujer, madre y artista", es "absolutamente auténtico".

Marcos, quien tiene tres hijos, sostuvo además que su nueva fragancia emerge un aroma "ligero, suave y fresco" que activa la feromona, hormona que atrae al sexo opuesto, de la mujer e invita a tu entorno a la seducción, el amor y otras cosas"

No hay comentarios: