lunes, 28 de diciembre de 2009

Milly y Fernandito, despiden el año este lunes 28 de diciembre


-

Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada y Fernandito Villalona adelantan el final del año 2009, este lunes 28 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche, con el espectáculo "Fin de año Adelantado" que auspician Telesistema, Orange, Cerveza Presidente y Radio Universal. Pedro Núñez del Risco, productor del evento promete una noche con todas las de la ley a nivel musical, con un juego de luces impresionante, buen sonido y fuegos artificiales que recrearán la fiesta final del año. Del Risco agregó que en esta segunda entrega del “Fin de Año Adelantado”, se suma el sabor del conjunto Quisqueya, dirigido por Javish Victoria, Chucky Acosta, Abib Melgen y Elías Santana.

“De esta forma cuando sean las 12 de la noche, habrá una lluvia de confetis, serpentinas y el sonido de pitos, trompetas y otros elementos que permitirán hacer el brindis por la llegada del nuevo año, para lo cual se juntarán en escena los protagonistas de la noche, Milly, El Mayimbe y las figuras del legendario Conjunto Quisqueya, con la posibilidad de invitados sorpresa, que podrían unirse a la celebración y el brindis”, explica el productor.

Por su lado Elka Núñez, coordinadora del show, refirió que “el público disfrutará de una velada alegre, jovial e inmejorable para bailar durante toda la noche”.

Es la segunda edición del espectáculo “Fin de Año Adelantado” que el año pasado tuvo como protagonistas al “Caballo Mayor” Johnny Ventura y a Milly Quezada, en una fiesta tan exitosa que este diciembre se repite para complacer todas las peticiones de quienes vivieron tan sabrosa experiencia.

Todo este acontecimiento artístico - musical será grabado con los mas altos estándares de calidad audiovisual por Telesistema 11, canal patrocinador, para ser transmitido a todo el país, el jueves 31 de diciembre, en un horario Prime Time.

No hay comentarios: