miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tratamientos naturales para impotencia sexual: polen de abejas..


El polen de abejas es un interesante tratamiento natural para la impotencia sexual tanto en hombres y mujeres ya que combate la falta de deseo sexual y la frigidez, y mejora las erecciones.

Es una sustancia producida por las flores que las abejas recolectan y que es muy rica en hidratos de carbono, proteínas, minerales, vitaminas y sustancias energizantes.El polen sirve como tratamiento contra la impotencia debido a que fortalece las venas capilares y arterias, lo que favorece una mayor circulación de sangre hacia el pene, y por tanto, las erecciones se vuelven más rígidas y duraderas.

El deseo sexual aumenta gracias que contiene hormonas vegetales que activan el funcionamiento de las glándulas sexuales, sin producir efectos secundarios como las pastillas para la impotencia y otros tratamientos.

El polen de abejas viene en pequeños gránulos que puedes consumir solos o con miel. Toma una cucharadita en ayunas y otra media hora antes de dormir. Consumir el polen con miel potencia sus efectos. Toma una cucharadita de polen y una cucharada grande de polen, en ayunas y antes de dormir.

No está contraindicado para los diabéticos, pero si sufres de diabetes es mejor que consultes a tu médico primero si puedes tomarlo o no.Fuente:sexologia.net

1 comentario:

Espalda Plateada dijo...

Os dejo un artículo sobre el polen de abejas y donde conseguirlo.

http://goo.gl/vAHYKs

Un saludo!