lunes, 21 de diciembre de 2009

Dieta famosas: Tyra Banks..

Fuente:nutricion.pro

Cuando Tyra Banks era modelo se caracterizó por su cuerpo atlético y femenino, pero al dar el salto a la televisión empezó a ganar peso y a parecer una más de nosotras. Pero como el mundo de las Famosas es despiadado con el sobrepeso, Tyra empezó un régimen que le hizo perder casi 15 kilos y curar una enfermedad estomacal que sufría por lago tiempo.

La Banks no siguió una dieta propiamente dicha, sino un cambio de estilo de vida. Disminuyó su consumo de hidratos de carbono y le dio prioridad a los alimentos ricos en fibra. Ella no cree en dietas ni tampoco tiene un chef o asistente dándole de comer en la boca, ella ama la comida y la disfruta.

Su régimen de ejercicio es muy particular: hacía 30 minutos sobre la cinta para correr y andar mientras veía capítulos de sexo en la ciudad, que duran justamente media hora.

Algo interesante a imitar de Tyra es que ella no perdió peso sola, sino con una ayudita de sus amigas. Ella y sus amigas hicieran una competencia a ver cuál de ellas se ponía en forma más rápido.

No hay comentarios: