martes, 22 de diciembre de 2009

Condenas de 24 a 30 años a tres capos dominicanos..

SAN JUAN, Puerto Rico/VOCERO.COM - El juez federal José Fusté impuso sentencias de entre 24 y 30 años de cárcel contra tres ciudadanos dominicanos, convictos de traficar 448 kilogramos de cocaína en una embarcación que fue interceptada en enero del pasado año, informó la Fiscalía Federal en un comunicado de prensa.


César Hernández De la Rosa, quien tenía convicciones previas fue sentenciado a 30 años de prisión. Este había sido convicto por tráfico de ilegales.

Mientras que Jacob Peguero y Carlos Espinal Almeida, quienes eran parte de la tripulación fueron sentenciados a 27 y 24 años de cárcel respectivamente.

Otro de los convictos, identificado como Santurnino Tatis Núñez, identificado como el propietario de la embarcación será sentenciado el 26 de enero junto a los puertorriqueños Joaquín Lasalle Velázquez y Orlando Carrero Hernández, quienes son los líderes de la organización.

Según el escrito, Lasalle Velázquez y Carrero Hernández esperaban recibir la cocaína en el área de Playuela en Aguadilla.

No hay comentarios: