domingo, 20 de diciembre de 2009

Violencia se cobra la vida de otras cuatro personas..


SANTO DOMINGO/.POR CARLOS CORPORAN Cuatro personas resultaron muertas en hechos de violencia ocurridos en las ultimas horas en el Distrito Nacional, se informó de manera oficial. Entre ellas figura un estadounidense cuyo cadáver fue encontrado en un Hotel con golpes contundentes en el cráneo y otras partes.

Los muertos son David L. Charlo, de 30 años; Jayson Asencio, de 21, asi como un hombre de entre 35 a 40 años y un adolescente de 15. Estos dos últimos no fueron identificados.

El informe sobre estas muertes fue ofrecido por el Instituto de Patología Forense, el cual sin embargo no suministró detalles sobre las formas en que las mismas se produjeron.

Indica que Charlo fue asesinado supuestamente por un dominicano que le acompañaba en un Hotel de la Capital en un hecho está siendo investigado por Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, para rendirle un informe a la embajada de los Estados Unidos en el país.

En horas de la noche murió Jeison Asencio, de 21 años, tras recibir varios impactos de balas en otro hecho que está siendo investigado por la Policía. Patología no especificó el lugar ni las circunstancias en que se produjo este crimen.

En el mercado nuevo de la avenida Duarte fue muerto a balazos en la madrugada un hombre no identificado, de unos 35 a 40 años, en un confuso incidente. El cadáver fue trasladado primero a la morgue del Hospital Darío Contreras.

El estudiante, de 15 años, también fue muerto de una puñalada por otro joven durante una riña.

Los cuatro cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia.

El record de entrada a dicha institución señala que suman a mil 686 cadáveres los recibidos en el presente año por este centro.

No hay comentarios: