jueves, 17 de diciembre de 2009

Una soberbia paliza; Las Águilas propinan una pela al Licey en Santiago.

Impactodeportivo.

Kevin Barker y Elián Herrera remolcaron tres vueltas cada uno el miércoles y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 13-1 a los Tigres del Licey.

Barker y Víctor Díaz comandaron una tercera entrada de cuatro anotaciones para las Aguilas, que han ganado tres partidos en forma consecutiva.

Herrera y Luis Polonia agregaron una empujada cada uno en el cuarto episodio para propinarle al Licey su tercer revés en línea.

En el séptimo episodio, las Aguilas fabricaron seis hits y seis carreras más para poner el juego de un solo lado.

Con la victoria, las Aguilas se colocaron a dos partidos de los Tigres para el tercer puesto del torneo invernal dominicano.

El derecho Fausto Carmona (1-1) lanzó cinco entradas en las que solo aceptó cinco indiscutibles y una carrera sucia, mientras ponchó dos contrarios sin otorgar transferencias.

Los Tigres contaron con un aporte ofensivo escaso, destacándose Emilio Bonifacio, con un triple y una remolcada en la tercera entrada.

La derrota fue para James McDonald (1-2), quien solo aguantó dos entradas y dos tercios y le fabricaron cuatro carreras.

1 comentario:

Director-Editor dijo...

Hola amigo/a. No soy tu enemigo, tampoco su amigo; de todas maneras le visito porque te he encontrado en la red de los amigos y me atrapó su nombre ecosdemiciudad. Y, cuál es tu ciudad? La mía es la ahora, que se prepara desde el 2008 en ser la CUCUTA Ciudad DIGITAL. Visíteme e intercambiemos links o banners.
URL: http://notisan.blogspot.com
http://atalayavirtual.ning.com
Buenas tardes amigo/a. Especial saludo.
Dr. Félix Contreras, Director de NOTISAN y de ATALAYA VIRTUAL.
¡Bienvenido/a!