jueves, 24 de diciembre de 2009

Tres adolescentes de El Bronx acusadas de secuestrar una niña.


NUEVA YORK/Almomento.net._ Tres adolescentes de El Bronx, fueron arrestadas y acusadas ayer de haber secuestrado una niña de un año de edad, por habérsela llevado fuera de la casa sin permiso de los padres, dijeron las autoridades.


La “desaparición” de la niña fue denuncia por sus progenitores, horas después que no apareciera en su residencia y de inmediato, las autoridades del condado, la ciudad y el estado, activaron la alerta Amber, que se aplica en estos casos y se difunde por todos los medios de comunicación.


Las acusadas son Shawnice Reese y Jenny Dominique de 16 años respectivamente y Lisa Keitt de 13. Esta última es tía de la niña Giovonna Vizard.

La policía y los fiscales acusan a Keitt de haberse llevado a la menor de su casa y sin autorización de los padres junto a sus dos amigas a un lugar desconocido, cerca de la 1:00 de la tarde del martes. Todas, residen en el sector Soundview en El Bronx. La pequeña fue regresada por el trío de las adolescentes a su hogar y está siendo evaluada en el hospital Jacobi para determinar su condición de salud.

No hay comentarios: