martes, 15 de diciembre de 2009

Hija de Milton Peláez niega versión Fiscal del Distrito


SANTO DOMINGO.- La hija del fenecido humorista Milton Peláez, Mary Peláez de Frappier, negó categricamente este martes que haya tenido vínculos con el presunto narcotraficante José Figueroa Agosto, como ha señalado la fiscalía del Distrito Nacional.

La joven, acompañada de un abogado y de familiares cercanos, declaró a la prensa que ni siquiera conoce a Figueroa Agosto y que el apartamento de Cabarete, Puerto Plata, que el Fiscal Alejandro Moscoso Segarra pone en entredicho, forma parte del patrimonio de su familia. Dicho apartamento acaba de ser incautado por las autoridades bajo el alegato de que pertenece a Figueroa, quien es buscado por supuestamente introducir drogas a la República Dominicana y de lavar dinero procedente del narcotráfico.

“Nosotros entendemos que esto es una reacción porque la justicia acaba de ordenarle al fiscal la devolución de una propiedad que fue incautada de manera ilegal, a través de una orden de incautación dirigida contra Eddy Brito, no contra ella”, dijo el abogado de la familia Peláez, Ramón Martínez, al periódico Listín Diario. Se refirió a una vivienda ubicada en el sector Arroyo Hondo, de Santo Domingo, que la Fiscalía incautó pero se vió precisada a devolver debido a que así lo ordenó la sentencia de un tribunal, luego de que la joven Peláez interpusiera un recurso de amparo.

Indicaron que en vez de apelar dicha sentencia, el Fiscal lo que hizo fue enviar una nota de prensa a los medios informativos acusando a Mary de estar alegadamente vinculada a Figueroa Agosto.

Alegaron que lo curioso del caso es que esta última ni siquiera ha sido citada por este caso.

No hay comentarios: