lunes, 14 de diciembre de 2009

Cómo llamar la atención de las mujeres (I).


Llamar la atención de la mujer que te interesa no es difícil siempre y cuando actúes con inteligencia, a las mujeres nos gustan los hombres que demuestran seguridad en sí mismos.

Cuando te acerques a una chica cuida tu lenguaje corporal, porque muchas veces puede jugarte una mala pasada mostrando todo tu temor y ansiedad.


No dejes que el lenguaje de tu cuerpo muestre sumisión y que parezca que en lugar de estar interesado en esa mujer estás suplicándole que te preste atención. Compórtate de modo que ella vea que le interesas, que le pareces excepcional y quieres conocerla, siempre demostrando seguridad en ti mismo.

Cuando hables con la chica que hazlo pausadamente, con gestos normales que muestren comodidad y confianza; nunca hables muy rápido porque esto delata tus nervios; no te rías desmesuradamente y es importante que siempre mantengas el contacto visual.

divertido, hazla reír. Saca temas alegres nunca profundos, no entres en el terreno de la política ni de relaciones pasadas.

Si en medio de la charla se produce un silencio incómodo, para romperlo haz algo que te salga natural, actuando de forma fresca y casual. Recuerda que un silencio es “incómodo” dependiendo de lo que hagas luego de que este terminó.

Si la conversación va bien encaminada, para conseguir que la chica te dé su número de teléfono sin problemas, antes de marcharte pregúntale si tiene correo electrónico y cuando ella te responda que sí dile “Genial, ahora debo irme pero me gustaría hablar contigo otra vez”, le pides que te lo anote y por último le sugieres que también te gustaría tener su número de teléfono.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: