sábado, 5 de diciembre de 2009

Matan a tiros un menor de 17 años en Gualey


Santo Domingo/Elnuevodiario-Un adolescente de 17 años fue acribillado a tiros esta madrugada al ser sorprendido e interceptado por otros tres jóvenes en la calle Respaldo 17, del sector Gualey, en el Distrito Nacional, informó la Policía. La institución del orden dijo que Carlos Reynoso Sánchez (Carlito), residente en la calle Ricardo Carty esquina La Esperanza, del referido sector, falleció a causa de múltiples heridas de bala, que se la ocasionaron Santo Alejandro Burgo (Caquín) y un tal Champú, por alegadas viejas rencillas personales. La Policía explicó que el menor Reynoso Sánchez, hijo de la señora María Antonia Sánchez, fue atacado a tiros sin mediar palabras por sus agresores cuando se encontraba en la calle Respaldo 17.

Las investigaciones preliminares refieren que entre Reynoso Sánchez (Carlito) y sus atacantes existía una disputa originada por que el hoy occiso alegadamente tenía en poder una pistola calibre 380, la cual era reclamada por Caquin y Champú.

La Policía informó, además, que Carlito era buscado de manera activa por investigadores policiales con relación a la muerte del también menor Leonel Ruiz Medina (Guevo), de 17 años, hecho que habría cometido el pasado 26 de abril en el sector La Ciénaga, en compañía de los tales Gozoso y Los Mellos.

No hay comentarios: