sábado, 5 de diciembre de 2009

Identican como Leonela Suárez mujer hallada decapitada en Villa Riva


VILLA RIVA, República Dominicana.- Fue identificada por sus familiares como Leonela Suárez Núñez, 35 años, nativa de Cotuí la mujer cuyo cuerpo decapitado fue hallado una finca sembrada de arroz del municipio de Villa Riva, provincia San Francisco de Macorís.


Los parientes la identificaron por algunos rasgos en su cuerpo, y dijeron que esta tenía varios días desaparecida.

En principio se sospechó que se trataba de Sobeida Féliz Morel, la mujer más buscada por las autoridades dominicanas, tras encontrarle en su poder las llaves de una yipeta en la que fueron encontrados 4.6 millones de dólares. Sobeida desapareció el 30 de octubre.

Suárez Núñez residía en la Boca de Cevicos, Cotuí, y la Policía apresó a su concubino Agustín Evangelista de los Santos, y a otras personas, para fines de investigación.

El cadáver fue encontrado enterrado en el lodo de una parcela ubicada en Altos de Camporal, Ceiba de Los Pájaros, Villa Riva. Llevaba puesto blusa roja, brasieres del mismo color y ropas íntimas negras que tenía a la altura de la rodilla.

Se supo que Suárez Núñez laboraba en un centro de diversión en Cenoví, San Francisco de Macorís.

La Policía primero trasladó el cuerpo al cementerio de Hatillo para su sepultara debido al estado avanzado de descomposición, pero desde allí médicos del Instituto Regional de Patología Forense lo trasladaron para fines necropsia.

No hay comentarios: