sábado, 5 de diciembre de 2009

Atracan motoconchista y lo dejan por muerto .


Escrito por: JULIO GOMEZ

PEDERNALES/Elnacional-. Un motoconchista fue atracado por un grupo de haitianos y dejado por muerto próximo a la frontera, mientras que dos haitianos que intentaron cruzar la comunidad El Pino con destino a Polo de Barahona, fueron atracados y heridos machetazos por un grupo de compatriotas.

Alfredo Reyes, de 37 años, se encuentra recluido en el hospital doctor Elio Fiallo, con traumas diversos y un brazo roto, luego que lo tumbaran de la motocicleta que conducía, con una soga atravesada, próximo al matadero.

Los haitianos los despojaron de la motocicleta, 5 mil pesos y un celular.

Banda de atracadores

En otro orden una banda de haitianos que se dedica a cometer atraco a mano armada en la sección La Ceiba de la zona agrícola Las Mercedes, le entró a machetazos a dos de sus compatriotas para robarle sus pertenencias.

Los atracos, robos y muertes de dominicanos y haitianos se han incrementado en esta frontera en los últimos meses, a pesar de la vigilancia de patrulla de militares y policias.

El caso más reciente fue cuando miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) interceptaron varios hombres cuando intentaban atracar a plena luz del día a un grupo de haitianos.

No hay comentarios: