domingo, 2 de agosto de 2009

Mueren tres hombres en accidentes laborales


Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó la muerte de tres hombres en accidentes laborales ocurridos en esta capital, Santo Domingo Este y Oeste. Las víctimas son Robertico Castro Mateo, de 26 años; el electricista Joseph Oliver Pie, de 27, y Víctor Montero Beriguete, de 18.

La institución del orden detalló que Castro Mateo falleció mientras era traslado a un centro de salud luego de que se produjera un deslizamiento de tierra cuando se encontraba haciendo una zanja de aproximadamente 7 pies de profundidad en el residencial Santurce, en la avenida Independencia, del Distrito Nacional, donde quedó atascado.

Indicó que Castro Mateo fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos, quienes lo condujeron al hospital Padre Billini, sin que pudieran salvarle la vida, debido a que falleció mientras era conducido allí.

En tanto que el electricista Oliver Pie fue llevado sin vida al hospital Darío Contreras a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo que recibió al caer de una escalera mientras se encontraba laborando para la empresa de electricidad Opalo, en la manzana N, frente al residencial Amará, sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

La Policía precisó que Oliver Pie se encontraba realizando reparaciones en un poste del tendido eléctrico y el cable que sostenía la escalera perdió fuerza cayendo al pavimento, lo que provocó que recibiera los golpes que le provocaron la muerte.

Mientras que el cadáver de Montero Beriguete fue levantado en las proximidades del tramo carretero Pantoja-Río Isabela, donde le cayó encima un árbol que él mismo estaba cortando.

Montero Beriguete residía en la calle Paco Ureña, número 5, del barrio 23, en el Callejón Los Diamantes, Pantoja, Santo Domingo Oeste.


No hay comentarios: