sábado, 29 de agosto de 2009

Hallan muerto en su casa de Nueva York a 'DJ AM'


NUEVA YORK.- El disc-jockey neoyorquino Adam Golstein, conocido como 'DJ AM', ha sido hallado muerto en su apartamento en Manhattan, según informó la CNN citando a la portavoz del artista, Jenni Weinman, quien apuntó que no están claras las circunstancias del fallecimiento.
El diario 'The New York Post' señaló que al lado del cadáver se encontraron medicamentos que requiern prescripción médica y drogas. La Policía neoyorquina indicó que se realizarán exámenes médicos para determinar la causa de la muerte de Goldstein, de 36 años. Actualmente no hay indicios de que se haya tratado de un crimen.
Además de por su trabajo musical, Goldstein también era conocido por sus relaciones con famosas. Hace algunos años estuvo comprometido con la actriz de televisión Nicole Richie.. También fue visto con frecuencia con la actriz Mandy Moore.
En septiembre del año pasado, Goldstein y el ex batería del grupo punk Blink-182 Travis Barker sobrevivieron a un accidente aéreo.
Su aeronave Learjet se incendió al despegar, después de un concierto en el estado de Carolina del Sur. Cuatro personas perdieron la vida en aquel accidente, mientras que Goldstein y Barker sufrieron graves heridas.
Goldstein estaba trabajando actualmente, según la CNN, en una serie de televisión sobre los riesgos de la adicción a las drogas, que iba a ser difundida a partir de octubre por la cadena MTV.

No hay comentarios: