lunes, 24 de agosto de 2009

Familiares de joven muerto en punto de drogas afirman pariente fue mandado a asesinar por coronel PN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana./Por: Noticias SIN- Familiares de un joven asesinado el pasado lunes en un punto de drogas en la provicia de San Cristóbal, confirmaron que la muerte de su pariente fue ordenada por un coronel de la Policía Nacional que le cobraba peaje por la venta de estupefacientes.
A Ramona Lorenzo, madre de Wagner Domingo Núñez, de 20 años de edad, le quedan pocas lágrimas para llorar a su hijo muerto de 16 balazos, cuatro de los cuales le impactaron en la cara.
Lorenzo admite que la víctima vendía drogas, pero niega que tuviera un prontuario de atracos, robos y asesinatos.
Una testigo de la muerte de Núñez afirmó que el hecho le causó tan fuerte impresión que hoy se le dificulta contar como ocurrrió el acontecimiento.
Familiares del joven vendedor de drogas sostienen que agentes policiales lo asediaban con el cobro de peaje.
A pesar de que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión para investigar el hecho, pero hasta el momento no se ha rendido un informe oficial sobre la tragedia.
Mientras tanto fueron apresados para fines de investigación el cabo José Antonio Mota, quien acompañaba al suboficial Acevedo Dipré y quien presuntamente disparo mortalmente contra Wagner Domingo Núñez.

No hay comentarios: