jueves, 27 de agosto de 2009

Prohibirán ventas de vehículos en aceras.


Santo Domingo. El Ayuntamiento del Distrito Nacional inició ayer un proceso de negociaciones con los dealers y vendedores informales de vehículos de motor con el objetivo de llegar a un acuerdo para que se respeten las calles, aceras, isletas y otros espacios públicos.

En el encuentro, desarrollado en el cabildo, se discutieron los puntos formales para juntos, buscarle una salida al problema de ocupación e invasión de los espacios públicos del Distrito Nacional. Al abordar el tema, el síndico de ADN, Roberto Salcedo, dijo que en la ciudad existen más de 500 establecimientos que se dedican a negociar vehículos en DN.

A pesar que no precisó la fecha que los dealers comenzarán a sacar los carros de las aceras, Salcedo destacó la voluntad de ellos para resolver el problema y que, con el mismo, el ADN seguirá avanzando en su política de recuperación del espacio público y de áreas que han sido usufructuadas por particulares.

En otro orden, Salcedo advirtió que ADN realizará operativos para retirar de las calles afiches y letreros de precandidatos a cargos congresuales y municipales sin importar el partido.

Dijo que ya se realizó un operativo en el sector de Cristo Rey.

De Ronny Mateo

No hay comentarios: