domingo, 30 de agosto de 2009

PN impide linchamiento de joven .




Santo Domingo/Néstor Medrano -.- La Policía Nacional impidió que un grupo de personas lincharan a un supuesto atracador que intentó asaltar a dos mujeres que se desplazaban por el puente Juan Pablo Duarte hacia el municipio Santo Domingo Este.
Según informes dados por la Policía al momento de ocurrir los hechos, el presunto delincuente, que iba con otro en un automóvil Toyota Corolla, perseguían a las mujeres, a quienes lograron detener en medio de la explanada del puente. Una de ellas gritó que las estaban atracando y varios conductores salieron de sus automóviles, con la intención de actuar en contra de los vándalos. Al percatarse de la situación los delincuentes intentaron escabullirse, uno lo logró, pero el otro fue atrapado, agredido y por poco linchado. Una patrulla de la Policía, que logró penetrar hasta el lugar, a pesar del prolongado tapón que se formó en la vía, impidió que el sujeto cayera abatido, víctima de la furia de los hombres que, según dijeron, harían que el alegado delincuente pagara todas las que había hecho en contra de la ciudadanía.
El hecho, en plena superficie del puente Juan Pablo Duarte, que conecta al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, provocó un largo y prolongado tapón con cientos de vehículos varados por el incidente.

No hay comentarios: