miércoles, 26 de agosto de 2009

A la cárcel por venta de nueve yipetas .

Santo Domingo-. Dos hombres acusados de rentar vehículos en diferentes rent-car y luego venderlos a distintos dealers con documentos falsos, hechos que supuestamente cometían en compañía de dos mujeres, fueron enviados a la cárcel de Najayo.

Mientras que en contra de las dos mujeres implicadas en el expediente, fueron dictadas las medidas de coerción de impedimento de salida y una garantía económica de RD$300,000 cada una.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó prisión preventiva en contra de Mario Antonio Prensa Casanova y Vladimir Encarnación.

Mientras que impuso la fianza en contra de Greymi Trinidad Arias y Nurys Hernández Alcántara.

El fiscal adjunto Máximo Díaz argumentó que los mismos estafaron con la venta de tres yipetas a Féliz Rodríguez, a Nelson López, con cuatro yipetas en el dealer Nelson, de la avenida Caonabo, al dealer Compás, de la Charles Summer; con una yipeta y a Nelson Zapata Rodríguez, con una yipeta. De los nueve vehículos, tres habían sido rentados en el rent-car Oasis, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, de Puerto Plata, propiedad de Alejandro Estévez del Orbe.

De Federico Méndez / Redactor Senior

No hay comentarios: