domingo, 30 de agosto de 2009

En España matan menor dominicano de tiro en cabeza

La violencia entre bandas juveniles en Madrid rebrotó . Los enfrentamientos de grupos de pandilleros -un fenómeno que había estado latente en los dos últimos años- se cobraron la vida de un menor de 17 años, Isaac Dantés V. L., al que la policía considera un jefe intermedio del grupo violento Dominicans Don't Play (DDP).
La víctima recibió un disparo en la cabeza después de mantener una discusión en el interior de una discoteca de los bajos de Azca -una zona de ocio de Madrid-. Cuando abandonaba el local y se disponía a cruzar la calle de Orense, recibió el tiro que le provocó la muerte a las pocas horas.
Los agentes de Homicidios buscan desde ayer a diversos integrantes del grupo oponente de los Trinitarios, que también son de nacionalidad dominicana.La lucha entre las dos bandas rivales comenzó dentro de la discoteca Center Boite, según fuentes de la investigación. Este local se halla junto a la comisaría de Azca, a menos de 25 metros, que se abrió precisamente en los años ochenta para evitar los problemas en la zona de bares.Los bajos de Azca se han convertido en los últimos años en una de las zonas más peligrosas de Madrid. Desde los ochenta, la concentración de bares hace que cada fin de semana se reúnan miles de personas. Desde principios de esta década, los locales se han especializado en música latina y suramericana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo desde España, ciudad de Madrid, Ditrito de VillaVerde, quiero poner el punto sobre el pésimo ejemplo que esta dejando la migracion dominicana en España, sin querer ser injusto te digo que no quiero generalizar, pero la inmensa opinion de los españoles es que hemos pasado de tener aprecio a los dominicanos a desear fervientemente que se vuelvan por donde han venido, dejando espacio y oportunidaders a otra gente que este dispuesta a trabajar y a aportar su granito de arena por
mejorar una sociedad que les acoge
y les da una oortunidad de formacion y trabajo que estan dejando pasar, y solo se escucha de los dominicanos, que tenemos en España que son maltratadores de sus mujeres,vagos y delincuentes, cuiden por favor el perfil de los migrantes a España, ya en muchos trabajos no los aceptan por problematicos, en la construcción y se prefiere contratar africanos, y como sus preparacion acdemica y laboral es mala, estan predispuestos a engrosar las listas del paro, o llegais a España con titulos academicos o profesionales, o ya no queda trabajo de peon, mejor no venir pues los que llegan ya se sabe que vienen a delinquir.

Del Barrio dijo...

Si quereis conocer VillaVerde esto os dará una idea.
http://www.espinillo.org/