viernes, 28 de agosto de 2009

Hieren a dirigente choferil Blas Peralta durante incidente; habría un muerto.


BONAO.- El dirigente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, fue herido de bala este jueves en la noche en un incidente en esta localidad en el que, además, otra persona resultó muerta, según versiones extraoficiales.

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre la forma en que se produjeron los hechos ni el nombre de la presunta víctima. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, visitó a Peralta en la clínica y dijo que hoy el cuerpo del orden ofrecería una versión sobre el particular.

Versiones de prensa indican que Peralta recibió un balazo con entrada y salida en la cabeza, por lo que se encuentra internado en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, de esta Capital.

Peralta dijo que fue sorprendido cuando dos personas discutían por un roce de un vehículo. Sin embargo, otras versiones señalan que el incidente se produjo tras un encontronazo entre dirigentes del Sindicato de Camioneros de Maimón y de FENATRADO.

No hay comentarios: