viernes, 28 de agosto de 2009

Mascarilla casera de fresas y yogur natural para piel grasa.


El cutis femenino necesita de muchos cuidados y para preservar su belleza existen en el mercado una infinidad de productos: cremas, tónicos, mascarillas, exfoliantes, geles, etc.

Pero como todas las damas sabemos los buenos cosméticos tienen su precio y no siempre disponemos del dinero suficiente para adquirirlos.

Pero a pesar de esto, es posible cuidar la piel de una manera económica, natural y por sobre todo efectiva si ponemos manos a la obra y realizamos nuestros cosméticos en casa. La receta que hoy les he traído es ideal para pieles grasas, con impurezas y poros dilatados.

Mascarilla con fresas y yogur natural

Consigue 2 o 3 fresas bien maduras, lávalas bien, quítales el cabito y písalas hasta que se hagan puré, luego añade 1 cucharada sopera de yogur natural y mezcla hasta que la preparación esté unificada. Agrega una cucharadita de fécula de maíz y unas gotitas de miel, vuelve a mezclar.

Limpia bien tu rostro asegurándote que no queden rastros de maquillaje y aplica esta mascarilla con suaves movimientos circulares, deja que actúe por un lapso de 10 minutos y luego aclara con agua fresca.

Por último, aplica un tónico astringente y la crema de uso diario.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: