sábado, 29 de agosto de 2009

Miembros de la Policía Nacional apresa presunto asesino de agricultor de Las Cabuyas de La Vega

La Vega/Caobadigital-.- Miembros de la Policía Nacional de esta demarcación apresó al presunto asesino de un agricultor de la comunidad de Las Cabuyas. El ciudadano haitiano Yimi Filve, residente en Licey al Medio Santiago, es acusado de darle muerte a palos al agricultor Luís Santos Concepción (a) Calie.
Luís Santos Concepción fue muerto en fecha del 14 del mes de junio del presente año 2009 por presentar traumas Cráneo Encefálico Severo con el propósito de despojarlo de 25 mil pesos, producto de la venta de vegetales.
En otro orden, fue detenido por la institución del orden el nombrado Víctor Alexander Martínez, residente en la calle Reina Isabel I # 40, Simón Bolívar Santo Domingo, acusado de estafar al señor Víctor Manuel Menéndez Rosario, residente en La Vega con un cheque por un valor de 76 mil dólares por concepto de compra de inmuebles.
En otro sentido, se realizó un operativo en diferentes sectores de esta ciudad en busca de presuntos delincuentes. La policía retuvo 28 motocicletas, cinco personas apresadas para fines de investigación y desmantelaron dos casuchas en el Barrio San Miguel y que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

No hay comentarios: