jueves, 27 de agosto de 2009

Tiroteo en el Cibao deja un sargento y un civil muertos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un enfrentamiento la madrugada de este jueves entre una patrulla de la Policía Nacional y unos sospechosos en la Autopista Duarte, cerca del aeropuerto Cibao, dejó un Sargento y un civil muertos y otra persona herida.
Los muertos son el alistado Agustín Rivera y el civil Keyli Lizardo Paulino; la identidad del herido no se determinó de inmediato. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital universitario Jose María Cabral y Báez de esta ciudad y trasladados después al Instituto Nacional de Patología Forense.
El sargento y otros agentes de policía se personaron en las inmediaciones del Aeropuerto Cibao luego de recibir una llamada telefónica en que le informaban de la presencia en el lugar de cinco personas sospechosas que se desplazaban en un vehículo todoterreno, según versiones recogidas en el lugar de los hechos. Los agentes fueron atacados a tiros por los sospechosos que le dispararon desde el vehículo, lo que obligó a la patrulla a repeler la agresión.
Durante el enfrentamiento el sargento Rivera sufrió un balazo en la boca mientras que su compañero logró herir en la cabeza a Lizardo Paulino quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.
Entre los ocupantes del vehículo había una mujer. Miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía iniciaron las investigaciones.
Varios allanamientos son realizados en la ciudad en busca de los restantes implicados.

No hay comentarios: