lunes, 24 de agosto de 2009

Obtiene beca entre 29 mil estudiantes..


Santo Domingo.- La dominicana Pamela Michelle Rosario Pérez obtuvo una beca completa en la reconocida Universidad de Harvard, EEUU, en un proceso de selección en el que compitió con 29 mil estudiantes sobresalientes de todo el mundo.

William R. Fitzsimmons, decano de Admisiones y Ayuda Financiera de Harvard, dijo que el Comité de Admisiones tuvo mucho cuidado para elegir a jóvenes tuvieran características excepcionales, así como puntos inusualmente fuertes en lo académico y extracurricular, asegurando que están convencidos de que Pamela Rosario hará importantes contribuciones durante sus años universitarios y luego de concluirlos.

Para completar sus estudios, Rosario recibirá la suma de de US$60,000 cada año.

Pamela Michelle, es hija de la periodista Julie Pérez Terrero, y del ex pelotero de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas, Melvin Rosario. Inició sus estudios primarios en el Colegio Restauración del ensanche Kennedy de la ciudad de Santo Domingo, donde nació, y en la Universidad de Harvard cursará la carrera de Neurobiología para luego especializarse en Siquiatría Forense.

Cuando residía en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y con sólo 7 años de edad, obtuvo el segundo lugar en la Feria Olé, un concurso en el que el niño debe escribir un libro de cuento e ilustrarlo.

Asimismo, en el año 2000 obtuvo el primer lugar en el concurso internacional de francés “Grand Concours” y en el 2009 conquistó el primer lugar en el mismo concurso en la cuidad de New Jersey.

En esta oportunidad también obtuvo una beca en la también reconocida Universidad de Brown, ubicada e Providence, del estado de Rhode Island. También toca el violín y practica canotaje.

Durante el año 2007/08 fue vicepresidenta del Club Ofi cial Future Business Leaders of America (NJFBLA) (Futuros Líderes de Negocios de América), y durante el año 2008-2009 ostentó la presidencia del club en la Egg Harbor Township School District.


No hay comentarios: