lunes, 24 de agosto de 2009

Ada Aymeé, primera finalista en Miss Universo; Venezuela se lleva la corona.

Santo Domingo/Diariolibre.com-. Mientras en Malasia una mujer era condenada a seis azotes y a una multa de 1,350 dólares, por beber cerveza en público, la venezolana Stefanía Fernández se coronaba Miss Universo 2009, arrebatándole la corona a la dominicana Ada Aymée de la Cruz, quien ya no podrá soñar más con la corona de diamantes y rubíes que representa la Paz, a no ser que alguna cuestión destrone durante su reinado a la representante del país que repite seguido, después de 12 años sin contar con la corona, convirtiéndose así en el país que más misses ha producido en la historia.

Las otras finalistas fueron las representantes de Kosovo, Australia y Puerto Rico, en ese orden, con lo cual Magaly Febles se anotó dos puntos importantes, logrando colar sus dos pupilas, la nuestra y la boricua Mayra Matos Pérez, entre el quinteto finalista.

Ada Aymée había llevado la voz cantante en la puntuación en traje de baño, segunda en traje de noche y seguramente bajó algo en la respuesta a la pregunta, donde no fue exacta y en la que más pareció brillar la boricua.

De cualquier manera, la República Dominicana vuelve a hacer un buen papel... pero la corona, lamentablemente, no acaba de llegar de nuevo.

De Alfonso Quiñones

No hay comentarios: