lunes, 31 de agosto de 2009

Yankees siguen imparables..


Nueva York/EFE — El primera base Mark Teixeira pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que el guardabosques Johnny Damon también botó la pelota del campo y los Yankees “barrieron” a los Medias Blancas de Chicago al vencerlos ayer 8-3.
Los Yankees se hicieron de la serie de tres al liquidar a los Medias Blancas, suman tres triunfos seguidos y se afianzan como líderes en la División Este de la Liga Americana.
En la lomita el relevo mexicano Alfredo Aceves (9-1) se apuntó la victoria en tres entradas completas, al permitir dos imparables y ponchar a uno.
Aceves tuvo que hacer 32 lanzamientos para sacar los tres outs, y 22 de sis envíos fueron colocados en la zona del strike para dejar en 3.88 su promedio de efectividad, y ayudó a que los Yankees ganaron por vigésima ocasión en los últimos 26 juegos.
Los Yankees poseen la mejor marca en las mayores con 82-48, y tienen registro de 31-11 desde el descanso del Juego de las Estrellas, que también es la mejor en las Grandes Ligas.
La derrota la cargó el abridor venezolano Freddy García (0-2) en seis entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.
Por los Yankees el receptor puertorriqueño Jorge Posada se fue de 3-2; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-1 con anotada, y su compatriota el guardabosques Melky Cabrera, de 4-1 con remolcada y anotada.
Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 3-2 con anotada.

No hay comentarios: