lunes, 24 de agosto de 2009

Pedro Martínez logra segundo trinfo..

Nueva York, (EFE)- El segunda base Eric Bruntlett consiguió triple play sin asistencia para llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 9-7 sobre los Mets de Nueva York. Fue el décimo quinto triple sin asistencia en la historia de las Grandes Ligas, y el tercero con el que se concluye un juego.
Los primeros dos se dieron hace más de 80 años, por el parador en corto de los Piratas, Glenn Wright, en 1925, y por el primera base de los Tigres de Detroit, Johnny Neun, en 1927.
Martínez (2-0) trabajó seis episodios para acreditarse la victoria. El dominicano le ganó el duelo de latinoamericanos al mexicano Oliver Pérez, a permitir siete episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base y ponchó a cinco.
El dominicano realizó 90 envíos, de los cuales 61 fueron a la zona de strike para dejar en 5.14 su promedio de efecividad.
El guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se voló dos veces la barda, ambas contra Martínez.
Pagán le encontró los lanzamientos al dominicano para llegar a cinco vuelacercas en la campaña. El boricua pegó jonrón de campo en el primer episodio, sin gente en el camino, y en la tercera entrada le repitió el castigo, también solitario, por todo lo alto del jardín central.
La derrota fue para Pérez (3-4) en dos tercios de entrada, en las que permitió cuatro imparables, dos jonrones, seis carreras, y dio dos pasaportes.
Por los Filis el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez estuvo de 4-0 con anotada; el tercera base dominicano Pedro Feliz, de 4-1 con dos anotadas, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 4-1 con tres remolcadas y una anotada.
Por los Mets además de Pagán, el segunda base dominicano Luis Castillo, de 4-3 con remolcada y dos anotadas; el tercera base dominicano Fernando Tatis, de 3-0; el parador en corto dominicano Anderson Hernández, de 4-1 con remolcada.

No hay comentarios: