domingo, 30 de agosto de 2009

El pianista Raúl Di Blasio se suma a la campaña de reforestación dominicana


Santo Domingo/EFE.- El pianista argentino Raúl Di Blasio aparcó hoy por un momento su carrera de artista para enfundarse el traje de ambientalista en apoyo a la campaña de reforestación que realizan las autoridades de República Dominicana.
Para Di Blasio "hacer el bien es sembrar un árbol" y este tipo de acciones es el mejor legado que puede dejar a sus hijos.
El aplaudido pianista argentino plantó un árbol en el Conservatorio Nacional de Música, en Santo Domingo, en un área bautizada como "El Bosque de los Artistas".
El en lugar también han sembrado árboles la española Paloma San Basilio, el mexicano Marco Antonio Muñiz y la actriz estadounidense de origen dominicano Michelle Rodríguez, entre otras personalidades.
Di Blasio, quien anoche presentó en el Teatro Nacional dominicano su espectáculo "Piano a Piano" junto al francés Richard Clayderman, expresó la necesidad de preservar el medio ambiente.
El pianista se declaró "privilegiado" por la oportunidad que le brindaron las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente local de sumarse a la campaña de reforestación.
Di Blasio, quien recibió explicaciones sobre la situación medioambiental local, no olvidó en la actividad a sus seguidores con quienes se tomó fotografías y bromeo sobre la posibilidad de hacer un concierto al aire libre en el país caribeño.

No hay comentarios: