domingo, 6 de diciembre de 2009

Pedro Martínez lanzará con Licey


CAP CANA. Pedro Martínez lanzará con los Tigres del Licey, “aunque no tenga contrato firmado con ninguna organización de Grandes Ligas para la temporada del 2010”. El derecho de Manoguayabo afirmó que correrá el riesgo y confío en su salud, aunque “tendré que apurarme un poco en los entrenamientos para ofrecer un buen espectáculo”.

Martínez participó junto a otras luminarias del béisbol, en II Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, cuyos fondos serán destinados a auxiliar a niños y niñas de escasos recursos con problemas de salud.

Se mostró optimista con relación a su participación en la venidera campaña de béisbol de Grandes Ligas, debido a su buen desempeño con los Filis equipo del cual dijo sentirse agradecido por la oportunidad de regresar y el trato en la pasada campaña, por lo cual tendrá la primera opción al momento de conocer las ofertas de contratos.

“Los Files llenan todos los requisitos que motivan a un jugador, ya que son un equipo de Serie Mundial, y actúan como equipo dentro y fuera del terreno”, afirmó Pedro Martínez, pero fue enfático en señalar que todavía no había ningún tipo de conversación al respeto.

Sobre su futuro en el béisbol reiteró su optimismo, considerando que está en buen estado de salud y pudo demostrarlo, lo que a su juicio abre nuevas oportunidades para continuar en el espectáculo.

El criollo finalizó con marca de 5-1, luego de ser fichado por los Filis a finales de julio. Indicó que al final de la campaña tuvo una conversación de agradecimiento con la organización, pero que en ningún momento se tocó el tema renovación de contrato.

En otro orden, elogió la organización y la motivación del clásico de golf, al tiempo que afirmó que David Ortiz siempre tendrá su apoyo para ese tipo de labor, a favor de la niñez del país. Mostró su orgullo por la actuación de David y exhortó a los demás jugadores a apoyar la iniciativa del jugador de los Media Rojas de Boston.


De AQUILINO R. BAEZ

No hay comentarios: