martes, 8 de diciembre de 2009

Más sangre en Ciudad Juárez..


México/EFE — Cinco jóvenes fueron asesinados en las ultimas horas en Ciudad Juárez, localidad mexicana fronteriza con El Paso (Texas, EE.UU.) y considerada la urbe más violenta de México, y dos más murieron a tiros en Nezalhualcóyotl, una localidad del área metropolitana de Ciudad de México, informaron ayer fuentes oficiales.

En un mismo suceso cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 años fueron acribillados ayer de madrugada en el barrio Partido Iglesias, muy cerca de la zona centro de la urbe, detalló la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua (PGJCh) en un boletín informativo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal dijeron a Efe que los jóvenes fueron acribillados "como si de un fusilamiento se tratara" en las calles Tamaulipas y Loma Azul, y ninguno de ellos ha sido identificado.

En la escena del crimen la policía localizó más de 30 casquillos percutidos de rifles de asalto, según el informe policial.

Además de estas muertes, en otro hecho ocurrido durante la madrugada un hombre fue asesinado a tiros en las calles Mina y Globo de la zona centro de Ciudad Juárez.

El cadáver de la víctima, de unos 25 años, fue hallado en un despoblado con múltiples heridas producidas por arma de fuego.

En ambos casos los agresores se dieron a la fuga, detallaron fuentes de la Subprocuraduría de Justicia del estado de Chihuahua, región donde se encuentra Ciudad Juárez.

De otra parte, dos jóvenes de aproximadamente 25 años fueron asesinados en el municipio de Nezahualcóyotl, una localidad conurbana del sur de Ciudad de México.

No hay comentarios: