miércoles, 9 de diciembre de 2009

Las Águilas ganan y ponen a las Estrellas en capilla ardiente


SAN PEDRO DE MACORÍS. El pitcher derecho importado Jason Standidge fue puntal anoche en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, donde guió a las Águilas Cibaeñas a una victoria, dos carreras por cero, frente a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño/invernal Hermanos Rojas Alou.

La victoria acerca a las Águilas a un juego de la clasificatoria cuarta posición en poder los Gigantes del Cibao. Los Leones del Escogido en primero, Tigres del Licey y Toros del Este en la segunda posición, están en la punta del evento, mientras que las Estrellas Orientales se mantienen a 11 juegos del primer lugar y a seis del cuarto lugar.

Standidge (1-0), fue el lanzador ganador, mientras que Evan MacLane (5-2), cargó con la derrota. Standidge lanzó seis innings y un tercio, de tres hits, ponchó seis y no concedió transferencia. Los únicos hits permitidos por Standidge fueron, sencillo de Michael Martínez en el sexto episodio y de Brian Myrow y Kevin Howard en el séptimo. Claudio Vargas se acreditó su primer salvamento.

MacLane, el perdedor, tuvo también un buen desempeño, permitió las dos anotaciones del partido, tres hits, dos transferencias y tres ponches, en seis innings y un tercio.

Las Águilas aseguraron un empate con las Estrellas, en la serie particular. Actualmente están 5-4 y se enfrentan esta noche en el estadio Cibao de Santiago, en lo que podría ser su último partido de esta temporada en la vuelta regular.

El conjunto cibaeño tiene récord de 19-22. En la ruta compilan 11-9 y en la casa, el estadio Tetelo Vargas, ocho victorias y trece derrotas.

Los orientales, que tienen récord de 14 y 27, tienen marca en la ruta de 7-12 y en su casa siete victorias y quince derrotas.

Así anotaron

Águilas en el 2do: Evan MacLane lanza por las Estrellas. Víctor Díaz, sencillo al jardín izquierdo, Dionys César falla con fly, transferencia a Luis Terrero, doble robo de bases, Kory Casto falla 4-3, anota Díaz, ponche a Francisco Peña. Águilas 1, Estrellas 0.

Águilas en el 5to: Terrero abre con doble, sencillo de Cato, Peña, fly, Terrero llega a segunda, Chris de la Cruz falla con fly, Julio Borbón falla 163. Final: Águilas 2, Estrellas 0.



De AQUILINO R. BÁEZ

No hay comentarios: