viernes, 4 de diciembre de 2009

Inician renovación de licencia de armas de fuego por Internet


La Secretaría de Interior y Policía y el Banco de Reservas anunciaron este viernes la ampliación del sistema electrónico para el pago de los impuestos y gastos operativos para la renovación de la licencia para porte y tenencia de arma de fuego. El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier y el administrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio, manifestaron que el proceso electrónico y automatizado fue iniciado este viernes,

Agregaron que con el proceso electrónico la renovación de licencia se hará de forma más ágil y sencillo para el usuario al momento de acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas a nivel nacional.

Almeida Rancier y Toribio anunciaron que a partir de enero del 2010 será iniciado el pago de impuestos con la opción en línea, vía Internet.

Explicaron que esa modalidad representará ahorro de tiempo a los usuarios que residen en el país y a la vez permitirá a los residentes en el exterior realizar el pago desde cualquier parte del mundo accediendo a la página www.banreservas.com y hacer el pago o el trámite que deseen.

No hay comentarios: