jueves, 3 de diciembre de 2009

Hombres: ¿en qué piensan al tener sexo?..


¿Tienes idea de lo que ellos piensan mientras hacen el amor?

No, no necesariamente es otra mujer o el trabajo. Son sus inseguridades.

Hasta el más experimentado amante es proclive a una baja en su autoestima y en otras cosas- de vez en cuando. Esto hasta cierto punto es normal, pero hay otros hombres a los que estos pensamientos realmente les impiden disfrutar del sexo.


Las manos. Algunos hombres son un poco torpes o toscos con las manos por lo s que les da inseguridad tocar a una mujer y no tiene idea de cómo hacerlo.

Si notas esta actitud, toma sus manos y hazlas recorrer tu cuerpo junto con las tuyas.

La panza. Una cabeza calva y una panza cervecera se diputan los que los hombres más odian de su cuerpo. Incluso aunque no sean realmente gorditos los hombres se sienten mas por ese sobrepeso (¡je!, igual que nosotras).

Si él tiene miedo de “aplastarte” con la panza, ponte encima de él, y déjalo que disfrute contigo como su domadora.

El orgasmo femenino. Los hombres suelen preguntarle a una si le gustó, y pues ellos esperan un orgásmico “sí, sí, síiiii”.

¿Fingirlo? No te lo recomiendo. No te conviene hacerlo. Pero tampoco le bajes la moral, dile que no todo lo que te importa es tener un orgasmo sino cómo el te acaricia, te besa y te hace sentir su calor.

El tamaño del pene. Algunos hombres viven obsesionados con el tamaño de su pene (la pornografía los acompleja), aunque no sea realmente pequeño.

Si ves que le da vergüenza desnudarse delante de ti, muéstrale empatía, y verás que pierde el miedo.

Y ay que están en confianza, también puede confesarle las cosas que más te preocupan a ti durante el sexo.

Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: