sábado, 12 de diciembre de 2009

Encuentran muerto empresario ..


Escrito por: Tony Brito

BONAO.- Fue encontrado muerto a palos y con un tiro en la cabeza, enterrado en un hoyo el radiodifusor Salvador Chestaro, de 65 años de edad.

Chestaro, quien residía en la calle La Dominicana número diez de Los Greifuses, había sido denunciado como desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes cuando salió a cobrar un dinero.

Chestaro era el propietario de la emisora Radio AM. Y su cuerpo fue encontrado enterrado junto a su motocicleta en un matorral en el La Salvia.

Salvador Chestaro había salido ayer a cobrar un dinero y sus familiares se dirigieron al cuartel policial a ver que era la media noche y este no regresaba.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y posteriormente trasladado al Instituto de Patología Forense de Santiago para realizarle una experticia.

La Policía apresó al jornalero Raúl Dicent Almonte, de 44 años, residente en la comunidad de la Salvia a quien señalan como principal sospechoso del hecho.

La Policía, junto al fiscal y sus ayudantes, encontraron el cadáver enterrado luego que un hijo del radiodifusor informara que su padre acostumbraba hacer negocios con el jornalero detenido.

La finca donde encontraron el cadáver es vigilada por Raúl Dicent quien fue interrogado por el fiscal Arismendy Ramírez Nova.

No hay comentarios: