miércoles, 9 de diciembre de 2009

En pie de guerra; Las Aguilas le pasan el colín a Las Estrellas.


Impactodeportivo-Las Aguilas Cibaeñas superaron este miércoles a las Estrellas Orientales con pizarrón de 4 por 2 carreras, con un excelente trabajo de su pitcheo, liderados por el abridor Mario Álvarez y bateo oportuno de Diony César y Kevin Barker.

Los cibaeños lograron su victoria número 20 contra 22 derrotas y se mantuvieron en la pelea por el cuarto puesto con Los Gigantes, que le aventajan por un juego. Los Orientales recibieron su derrota 28, con apenas 14 triunfos.

Los cibaeños definieron el partido en el segundo acto por sencillo de Diony Cesar,Cole Armstrong siguió con doble, transferencia a Kory Casto, llenó las bases, Luis Terrero forzó en segunda por la 64, impulsando la primera y luego Francisco Peña remolcó la segunda con rodado a primera.

Los cibaeños que sólo dieron cinco hits, contra 10 de sus rivales, volvieron a ser oportunos en el sexto rayando dos veces. Héctor Luna abrió con transferencia, Kevin Barker lo impulsó con doblete, y luego cruzo a tercera con rodado a segunda de Víctor Diaz, y anotó detrás de fly de sacrificio de Diony César.

Las Estrellas fabricaron una en el quinto combinando doble de Kevin Howard, con sencillo de Yaseer

Gómez y fly de sacrificio de Michael Martínez y agregaron otra en el octavo.

Las Aguilas batearon cinco hits Kevin Barker doble y single, doble de Armstrong, Diony César y Francisco Peña

Por las Aguilas abrió Mario Álvarez (1-0), quien mantuvo a soga corta a las Estrellas, con cinco entradas de una carrera y cuatro hits. Fue sustituido por Luis Perdomo (6), Edward Paredes (6), Julián Tavarez, (8) y Wilkin Arias que salvó su primero lanzando el noveno.

Por las Estrellas inició ,Jesús Matos, que cargó con el revés , fue relevado por Jailen Peguero (3), Kelvin Jiménez (6) Sanders Pérez (6), Santos Luis,(7) y Jorge Julio (8)

Las Estrella dieron 10 hits, pero no combinaron su ofensiva, quedándose cortos. Robinson Diaz, Fernando Tatis y Yasser Gómez dieron dos cada uno, Brian Myrow, Kevin Howard y Maiko Loyola dieron uno.

No hay comentarios: